martes, 15 de noviembre de 2011

la injusta vida capitulo 1

Era de noche, la luna destellaba luces plateadas y en una ventana habia una chica pelirroja asomada. Estaba agitada, parecia que habia tenido una pesadilla y miraba al cielo como pidiendo una respuesta.
“Kuso, todas las noches igual…”
De repente empieza a sonar una cancion que venia de un movil blanco que habia encima de la cama de la chica, pegada a la ventana. Dando un salto lo coje para que deje de sonar porque a esas horas, su hermana y su madre ya estaban durmiendo.
“¿Quién?” dijo en un susurro.
“Sayi-chaaaan! ¿Que tal? Tendrias que haber venido la fiesta a estado genial!”
“Ya te dije que estaba castigada Arika, además son las 3 y 30 de la madrugada que haces llamando..”
“Es que voy de camino a mi casa y ya sabes, me tengo que entretener con algo… Por cierto, tengo novedades.”
“cuenta, cuenta… pero rapido valla que se despierte mi madre”
“Ino, ha ligado”
“Eso no es raro”
“Lo raro es con quien”
“con quien?”
“Sai”
“¡SAI!”
“Chotto matte! No grites, recuerda, tu madre duerme..si con Sai, y nos hemos encontrado a Hinata… tsk me ha costado alejarla de Naruto además yo creo que”
“Naruto estaba ahí?”
“Pues claro, iba con Sai  y Sasuke”
“tsk..Bueno da igual… lo importante es que…”
“Que?”
“Me he viciado a una nueva serie! Es genial y”
“Lo que digas, ya he llegado asi que adios Sayiko, mañana nos vemos en el instituto y recuerda que yo a ti no te he dicho nada”
“Ok..te requiero baka”
“y yo”

*Pov Sayi*
Arika… Esa loca que siempre piensa en lo mismo…
Pervertida
Pero aun asi la quiero… Es difícil no quererla..
Y porque no fui a la fiesta…
Muy facil
-FB-
“Te dije que no salieras con el” Decia una mujer de unos 30 años, morena con los ojos grisaceos.
“Yo saldre con quien quiera! Me vas a decir ahora con quien tengo que salir? No te comportes como si te importara nunca lo has hecho! Me voy”
“Si..sales por esa puerta, no regreses mas” decia la mujer al borde del llanto, las palabras de su hija le habian dolido.
“Como quieras!”Sayi se va para su cuarto y al entrar se acuesta
-finFB-

“¿Por que todos te odian, por algo que no es verdad? Nunca lo entendere…”
“Ikari que piensas de eso?”
“ya lo sabes, no creo que sea justo, y que deveria volver para hacer algo”
Ah, lo olvidaba..Ikari, ella es como un inner, pero sin llegar a serlo, ella es rubia y con los ojos verdes, esta alocada y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. Ella es la que era antes de ser la que soy, cambie mucho, pero no volvere a cometer los errores del pasado.
Me volvi a acostar, esperando no tener otra vez la pesadilla que tube, diciendole adios a la noche para decirle hola a un nuevo dia.

Continuara…
------------------------
mañana subo el 2 :D

lunes, 14 de noviembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dulce venganza 1

Era de noche, la luna destellaba luces plateadas y en una ventana habia una chica pelirroja asomada. Estaba agitada, parecia que habia tenido una pesadilla y miraba al cielo como pidiendo una respuesta.
“Kuso, todas las noches igual…”
De repente empieza a sonar una cancion que venia de un movil blanco que habia encima de la cama de la chica, pegada a la ventana. Dando un salto lo coje para que deje de sonar porque a esas horas, su hermana y su madre ya estaban durmiendo.
“¿Quién?” dijo en un susurro.
“Sayi-chaaaan! ¿Que tal? Tendrias que haber venido la fiesta a estado genial!”
“Ya te dije que estaba castigada Arika, además son las 3 y 30 de la madrugada que haces llamando..”
“Es que voy de camino a mi casa y ya sabes, me tengo que entretener con algo… Por cierto, tengo novedades.”
“cuenta, cuenta… pero rapido valla que se despierte mi madre”
“Ino, ha ligado”
“Eso no es raro”
“Lo raro es con quien”
“con quien?”
“Sai”
“¡SAI!”
“Chotto matte! No grites, recuerda, tu madre duerme..si con Sai, y nos hemos encontrado a Hinata… tsk me ha costado alejarla de Naruto además yo creo que”
“Naruto estaba ahí?”
“Pues claro, iba con Sai  y Sasuke”
“tsk..Bueno da igual… lo importante es que…”
“Que?”
“Me he viciado a una nueva serie! Es genial y”
“Lo que digas, ya he llegado asi que adios Sayiko, mañana nos vemos en el instituto y recuerda que yo a ti no te he dicho nada”
“Ok..te requiero baka”
“y yo”

*Pov Sayi*
Arika… Esa loca que siempre piensa en lo mismo…
Pervertida
Pero aun asi la quiero… Es difícil no quererla..
Y porque no fui a la fiesta…
Muy facil
-FB-
“Te dije que no salieras con el” Decia una mujer de unos 30 años, morena con los ojos grisaceos.
“Yo saldre con quien quiera! Me vas a decir ahora con quien tengo que salir? No te comportes como si te importara nunca lo has hecho! Me voy”
“Si..sales por esa puerta, no regreses mas” decia la mujer al borde del llanto, las palabras de su hija le habian dolido.
“Como quieras!”Sayi se va para su cuarto y al entrar se acuesta
-finFB-

“¿Por que todos te odian, por algo que no es verdad? Nunca lo entendere…”
“Ikari que piensas de eso?”
“ya lo sabes, no creo que sea justo, y que deveria volver para hacer algo”
Ah, lo olvidaba..Ikari, ella es como un inner, pero sin llegar a serlo, ella es rubia y con los ojos verdes, esta alocada y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. Ella es la que era antes de ser la que soy, cambie mucho, pero no volvere a cometer los errores del pasado.
Me volvi a acostar, esperando no tener otra vez la pesadilla que tube, diciendole adios a la noche para decirle hola a un nuevo dia.

Continuara…